SELECCIÓN PERUANA DE KARATE VIAJÓ EN BUSCA DEL ORO EN EL PANAMERICANO DE PANAMÁ

SELECCIÓN VIAJÓ ESTA MADRUGADA EN BUSCA DEL ORO PANAMERICANO

San Luis, 16 de marzo. En una ceremonia organizada en el Auditorio del Comité Olímpico Peruano, la Federación Peruana de Karate despidió esta mañana a sus representantes que participarán en el XXXIII Campeonato Panamericano de este deporte, que se desarrollará en Panamá desde este martes.

“Ustedes ya son ganadores. Lo único que se le puede pedir a jóvenes como ustedes es éxito. Sé que el papel que harán en Panamá será el mejor, hemos visto algunos entrenamientos desde cerca y sabemos cómo están trabajando”, fueron algunas de las palabras de Hilda Neira, integrante de la FPK, en representación del directorio de la entidad.

El certamen, que finalizará el 23 de marzo y otorgará los últimos cupos clasificatorios a Lima 2019, congregará a los mejores competidores del continente americano, por lo que será la prueba ideal de los nacionales de cara a los Juegos Panamericanos.

Luis Miguel Basualdo, presidente de la Federación Peruana de Karate, tendrá el cargo de Jefe de la delegación peruana durante su estancia en Panamá. La Arena Roberto Durán, ubicada en la capital del país centroamericano, albergará todas las competencias correspondientes al torneo.

La selección nacional, junto con dirigentes y entrenadores, tomará el vuelo rumbo a Panamá este lunes 18 a las 6:30 de la mañana.


LA DELEGACIÓN NACIONAL

El seleccionado nacional está formado por: Mallory Aco, Israel Aco, Andhi Ávila, Rosa Almarza, Jorge Beltrán, Oliver Del Castillo, Amado Escalante, Alexandra Grande, Carlos Lam, Gabriela López, Carlos Mendoza, Heydi Ortiz, Selene Rodríguez, Sol Romaní, Saida Salcedo, John Trebejo, Roberto Ueda, Alessandra Vindrola, Merly Huamaní, Klaus Hurtado y Hiromi Sánchez.

Ellos estarán bajo la dirección de los entrenadores Antonio Escoriza, Gilberto Parra, Jimmu Moreno y Roberto Reyna.

Las imágenes fueron captadas por Erikson Montenegro Tapia, integrante del equipo de Comunicaciones TVC Star Media, en un trabajo especial para la Federación Peruana de Karate.

#KaratePerú #RumboALaExcelencia #RumboaLima2019

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *